Noticias

Lunes 23 de Mayo de 2022
El pago se podrá realizar en las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional, o pago Online por PSE. 
La inscripción irá hasta el 8 de julio y los ciudadanos se podrán inscribir a través de SIMO.
Viernes 20 de Mayo de 2022
Esta nueva cohorte comenzará el próximo 8 de junio y tendrá una duración de cinco semanas. Bogotá. Miércoles, 18 de mayo de 2022. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- ofrece diferentes capacitaciones sobre la carrera administrativa, a través de su Escuela Virtual.
Miércoles 18 de Mayo de 2022
La Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC-, junto con la Universidad de Pamplona, realizarán la aplicación de pruebas escritas para competencias funcionales y comportamentales en instituciones educativas de todo el país.  La apertura de puestas se dará a las 7:15 a.m. y la aplicación de las pruebas comenzará a las 8:00 a.m. Se estima una duración aproximada de 5 horas para su presentación.
Lunes 16 de Mayo de 2022
Para facilitar la inscripción de los ciudadanos la CNSC cuenta con SIMO, el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, en el que actualmente hay más de 2.800.000 colombianos registrados.  Próximamente, se ofertarán cerca de 40 mil vacantes en todo el país, a través de cuatro procesos de selección. 
Jueves 12 de Mayo de 2022
Del total de vacantes, 13.729 son en zona rural y 23.640 en zona no rural para las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación en los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. Los interesados pueden inscribirse para aspirar por un solo empleo dentro de todo el proceso, y deben hacerlo a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/.
Viernes 6 de Mayo de 2022
La CNSC recomienda a los aspirantes citados estar atentos a los avisos informativos en la página web de la entidad www.cnsc.gov.co,  así como a ingresar a SIMO (con el usuario y contraseña), a partir del 12 de mayo para verificar su lugar y hora de aplicación.
Viernes 6 de Mayo de 2022

CNSC Noticias por años