Registro Público de Carrera Administrativa

Registro Público de Carrera Administrativa

Ingresando su número de cédula y código de verificación usted podrá consultar su estado en el Registro Público de Carrera Administrativa. Para solicitar este documento, tenga en cuenta que su expedición se efectúa con previa verificación del sistema, descargando posteriormente el certificado en formato PDF. En todo caso se recuerde que el Registro Público de Carrera Administrativa es una función declarativa del derecho. Iconos RCA Descargue su Certificado de Registro Público.

Descargue su Certificado de Registro Público

 

Trámite para el Registro Público de Carrera Administrativa

Las solicitudes de anotación de inscripción, actualización, comisión, cancelación e inclusión en el módulo RPCA de SIMO 4.0, se deberán radicar cargando en el sistema los documentos requeridos para cada trámite, de acuerdo con la tipificación establecida en la Circular No. 11 de 2020, ingresando al siguiente link: https://simo4.cnsc.gov.co/

 

 

Documentos Relacionados

Circular No. 11 de 2020 Requisitos y documentos para solicitar las anotaciones de inscripción, actualización, comisión, cancelación, correcciones e inclusiones en el Registro Público de Carrera Administrativa.

Modelo de certificación Laboral por medio del cual se relaciona la movilidad laboral del servidor público desde su inscripción en el Registro Público de Carrera Administrativa.