VI Congreso Nacional de Empleo Público

Banner congreso nacional

Empleo público en Colombia desde un enfoque incluyente: experiencias y perspectivas

Con el fin de reducir las brechas de desigualdad en el acceso al empleo público, es necesario discutir sobre las medidas adoptadas para integrar social, política y laboralmente diversas poblaciones, en reconocimiento de su diversidad y pluralidad como fundamento y eje articulador del acceso equitativo al empleo público.

Analizar la oferta de empleo público desde esta óptica implica un enorme reto para las instituciones del Estado, por lo que se hace necesario generar espacios que permitan una reflexión a profundidad del cambio en el empleo público, de los retos que conlleva el relevo generacional y el enfoque diferencial e incluyente que se requiere para atender la diversidad en el contexto colombiano.

Por ello, y con el fin de ampliar la discusión en torno al tema y conocer diversas experiencias que se han venido implementando en nuestro país, la CNSC se complace en invitar a esta sexta versión de su Congreso Nacional de Empleo Público que se realizará el próximo 27 de julio de 8:00 a 1:00 p.m. en modalidad híbrida. 

¿A quién va Dirigido?

El congreso está dirigido a tomadores de decisión en temas de empleo público en Colombia, directores del Servicio Civil de diferentes países, directivos de entidades públicas y privadas; y en general a una amplia audiencia de servidores públicos, ciudadanos y comunidad académica nacional, grupos y centros de investigación, miembros de observatorios y laboratorios laborales y de innovación pública.

Inscripciones

El evento se realizará bajo un formato hibrido, es decir, contaremos con la presencia de los panelistas nacionales e invitados y representantes de las experiencias en el auditorio (aforo limitado); y transmitiremos el evento en línea para todo el público a través del canal de Youtube y la página web de la CNSC.

Para conectarse en línea y recibir la información del evento

¡Inscríbase haciendo clic aquí!