Se posesionó el nuevo Comisionado de la CNSC

10 Diciembre 2018
Se posesionó el nuevo Comisionado de la CNSC

Imagen del nuevo comisionado Jose Alirio Ortega

Bogotá. Lunes 10 de diciembre de 2018. Ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, en la mañana del día de hoy se posesionó, el nuevo Comisionado, Dr. Jorge Alirio Ortega Cerón, quien ocupó el primer puesto en el concurso de mérito adelantado por la Universidad Nacional.

El nuevo Comisionado es oriundo del municipio de San Pablo (Nariño) y profesional en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Tiene estudios especializados en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, y en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Universidad La Gran Colombia.

Así mismo es Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, y en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional.

Ha laborado en varias entidades del Estado como la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), y la Contraloría de Bogotá; así como en la Universidad Nacional, la Organización de Estados Iberoamericanos y en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Su último cargo fue como servidor de carrera administrativa en la Agencia Nacional de Minería.

El Comisionado, Jorge Alirio Ortega Cerón, llega a la Comisión, en reemplazo del ex comisionado presidente, José Ariel Sepúlveda Martínez, quien terminó su periodo el pasado 6 de diciembre de 2018.

CNSC Noticias por años