Participe mañana viernes 8 de febrero en el Facebook Live sobre la Convocatoria Territorial Norte

7 Febrero 2019
Participe mañana viernes 8 de febrero en el Facebook Live sobre la Convocatoria Territorial Norte

Participe mañana viernes 8 de febrero en el Facebook Live sobre la Convocatoria Territorial Norte

La transmisión se llevará a cabo a partir de las 10:00 a. m., con el fin de resolver las dudas de la ciudadanía sobre el proceso de selección.

Bogotá. Jueves 7 de febrero de 2019. La Comisión Nacional del Servicio Civil, invita a toda la ciudadanía a participar, mañana viernes 8 de febrero, en el Facebook Live que se realizará con el fin de resolver todas las dudas acerca de la convocatoria Territorial Norte.

Los interesados podrán seguir la transmisión, ingresando a nuestra cuenta de Facebook: Comisión Nacional del Servicio Civil (@CNSCColombia), a partir de las 10:00 a m.

Inquietudes acerca de las fechas de inscripciones, vacantes ofertadas, cómo registrarse en SIMO, entre otros temas, serán resueltos por expertos de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Es importante resaltar que las inscripciones para este proceso ya están abiertas y se cerrarán el 28 de febrero del presente año. Para el caso especial de las Alcaldías de Bochalema y Santo Domingo de Silos, las inscripciones se realizarán del 11 de febrero al 14 de marzo de 2019.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $41.450 y nivel técnico y asistencial $27.650.

Los interesados podrán inscribirse para uno de los 2.161 empleos vacantes de los cuales, 765 son para el nivel técnico, 764 para el nivel profesional, 631 para el nivel asistencial y 1 para asesor.

Del total de empleos ofrecidos 899 son para entidades en el departamento de Atlántico, 751 para Bolívar, 460 para Norte de Santander y 51 en La Guajira.

CNSC Noticias por años