Nombramientos en período de prueba a elegibles de las listas que cobraron firmeza en la Convocatoria 428 de 2016

10 Octubre 2018
Nombramientos en período de prueba a elegibles de las listas que cobraron firmeza en la Convocatoria 428 de 2016

logoComision

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a las 17 entidades del Orden Nacional que participaron en la Convocatoria No. 428 de 2016, que de conformidad con lo establecido en el Auto interlocutorio O-272-2018 de 1º de octubre de 2018, proferido por la Sección Segunda Subsección “A” del Consejo de Estado, deben proceder a realizar los nombramientos en período de prueba aplicando las listas de elegibles que cobraron firmeza, con anterioridad a la notificación de la medida cautelar de suspensión provisional, decretada por el Consejo de Estado.

Lo anterior debido a que la suspensión se refiere a las actuaciones desplegadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil dentro del proceso de selección y no al derecho de los elegibles a ser nombrados en período de prueba por las Entidades.

La Comisión dio a conocer lo anterior mediante comunicado enviado a los Representantes Legales y Jefes de Unidades de Personal de las 18 entidades del orden nacional que conforman la Convocatoria No. 428 de 2016.

Vea el contenido completo del comunicado 

CNSC Noticias por años