Aviso

El Banco Itaú informó que, a partir del 24 de mayo de 2022 los puntos Vía Baloto no estarán habilitados para recibir pagos correspondientes al recaudo de los derechos de participación de los procesos de selección de la Comisión Nacional del Servicio Civil

El Banco Itaú como entidad bancaria encargada del recaudo por pago de derechos de participación de los procesos de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil "CNSC, señaló que a partir del 24 de mayo de 2022 los Puntos Vía Baloto del país NO estarán habilitados para que los ciudadanos puedan efectuar este trámite ante dicho corresponsal bancario. 
 
Así las cosas, se informa a los interesados en el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022 - Directivos Docentes y Docentes (población mayoritaria) Zona Rural y No Rural, que, a partir del 24 de mayo de 2022, el pago de los derechos de participación se podrá efectuar únicamente mediante los siguientes métodos:

 1.Pago en Banco Itaú: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional.
 Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú.


 2.Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 

Para mayor claridad los ciudadanos pueden consultar el manual de usuario ciudadano SIMO que se encuentra publicado en el link: 
https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano 
 

Tipo de contenido convocatoria
Categorización