Publicación Guía de Orientación al Aspirante y Ejes Temáticos para la aplicación de pruebas escritas sobre competencias funcionales y comportamentales en las modalidades ascenso y abierto, del Proceso de Selección No. 2149 de 2021-ICBF.

Se informa a los aspirantes admitidos al referido proceso de selección, que ya se encuentra disponible la Guía de Orientación al Aspirante para la aplicación de pruebas escritas sobre competencias funcionales y comportamentales, en donde encontrará de manera detallada instrucciones y recomendaciones para la jornada de aplicación de pruebas, cuya fecha de aplicación se comunicará próximamente.

La referida guía puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2149-bienestar-familiar-guias

De igual manera, podrán consultar los Ejes Temáticos para empleo al cual se encuentran inscritos, ingresando con su ID de inscripción y su número de identificación, a través del siguiente enlace:

https://proyecto.unipamplona.edu.co/concursoicbf/guia_aspirante/logueo.jsp 

Recuerde que los aspirantes admitidos en la etapa de VRM, serán citados a los sitios de aplicación de estas pruebas, en la fecha y hora que informará la CNSC, con por lo menos cinco (5) días hábiles antes de la aplicación de las mismas, a través de su sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO.

 

Tipo de contenido convocatoria
Categorización