Consulta de la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC y procedimiento para la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021 - Modalidad de Ascenso.

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC informa a los Servidores Públicos de Carrera Administrativa de la DIAN interesados en participar en el Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera en el SIMO, enlace: https://simo.cnsc.gov.co/#ofertaEmpleo, seleccionando “PROCESO DE SELECCIÓN DIAN NO. 2238 DE 2021 - MODALIDAD DE ASCENSO” en la opción de búsqueda por “Proceso de Selección”.

Para participar en el presente Proceso de Selección, los Servidores Públicos de Carrera Administrativa de la DIAN  deberán estar previamente registrados en el SIMO. Consulte el procedimiento en el siguiente enlace  https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos.

El procedimiento para la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones puede ser consultado en el enlace https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano .

Tenga presente que la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones del Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021 se realizará en el SIMO a partir de las 00:00 horas del 4 hasta las 23:59 del 29 de abril de 2022.

 

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización