Pruebas Escritas del Proceso de Selección No. 1522 a 1526 de 2020 - Territorial Nariño

1. En cumplimiento de lo establecido en el Art. 18° de los Acuerdos de convocatoria, y el numeral 4.3 del Anexo a los Acuerdos, la CNSC y la Universidad Libre informan a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Proceso de Selección No. 1522 a 1526 de 2020 - Territorial Nariño, que fueron citados a las PRUEBAS ESCRITAS del presente proceso el pasado 6 de marzo de 2022, que los resultados preliminares de estas pruebas serán publicados el día 29 de marzo de 2022.

Para conocer el resultado, deben ingresar al sitio web www.cnsc.gov.co enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña.

Los aspirantes que lo consideren necesario podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en estas pruebas únicamente a través del SIMO, en los términos establecidos en el numeral 4.4 del Anexo a los Acuerdos; es decir durante los cinco (5) días hábiles siguientes, esto es, desde las 0:00 horas del 30 de marzo al 01 de abril y el 4 y 5 de abril hasta las 23:59 horas.

Los días 2 y 3 de abril el Sistema – SIMO NO se encontrará habilitado por no ser días hábiles.

Se recuerda que, en la respectiva reclamación, el aspirante puede solicitar si así lo considera, el acceso al material de sus pruebas aplicadas.

NOTA: Para consultar sus resultados y presentar una reclamación puede seguir los pasos que se muestran en los tutoriales y videos publicados en el siguiente link:

https://www.cnsc.gov.co/convocatorias/tutoriales-y-videos

2. La jornada de acceso a material de pruebas escritas del Proceso de Selección No. 1522 a 1526 de 2020 - Territorial Nariño se llevará a cabo el 10 de abril de 2022 en las mismas ciudades de aplicación de la prueba escrita.

La citación correspondiente a la jornada de acceso podrá ser consultada por cada aspirante, que la haya solicitado, a partir del 07 de abril de 2022 en la opción “ALERTAS” de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, donde se indicará el lugar, fecha y hora que podrá asistir a dicha jornada.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización