Publicación Nuevas Listas de Elegibles Procesos de Selección Nos. 624 a 638, 980 y 981 Sector Defensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes, a los Jefes de Unidades de Personal, o quienes hagan sus veces, y a los integrantes de las Comisiones de Personal de las entidades que forman parte del Proceso de Selección Sector Defensa, que el 18 de febrero 2022 se publicarán nuevas Listas de Elegibles que se encontraban pendientes.

Los actos administrativos pueden ser consultados en el sitio web www.cnsc.gov.co, link Banco Nacional de Listas de Elegibles, o a través del siguiente enlace: https://bnle.cnsc.gov.co/bnle-listas/bnle-listas-consulta-general.

En el caso de no presentación de solicitudes de exclusión por parte de la Comisión de Personal, las Listas de Elegibles, cobrarán firmeza vencidos los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación en el Banco Nacional de Listas de Elegibles.

En aquellos empleos en los que se presenten solicitudes de exclusión, podrán adquirir firmeza parcial, de conformidad con el artículo 56º de los Acuerdos de Convocatoria, atendiendo para ello el Criterio Unificado expedido por la CNSC denominado “Como opera la firmeza de las listas de elegibles cuando se realiza solicitud de exclusión”, del 12 de julio de 2018.

OPEC

ENTIDAD

78427

AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES

78437

AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES

74864

DIRECCIÓN DE SANIDAD POLICÍA NACIONAL

84943

DIRECCIÓN DE SANIDAD POLICÍA NACIONAL

80168

DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA NACIONAL

81221

DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA NACIONAL

106067

EJÉRCITO NACIONAL

32898

SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

 

Tipo de contenido convocatoria
Categorización