En cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 del Acuerdo No.205 de 2024 y el numeral 6.5 de su Anexo, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina, informan a los aspirantes a empleos que les aplica la Prueba de Valoración de Antecedentes, tal como lo establece el artículo 20 del precitado acuerdo, que las respuestas a las reclamaciones presentadas en el SIMO contra los resultados de la Prueba de Valoración de Antecedentes publicados los pasados 5 de noviembre y 1 de diciembre de 2025, se publicarán el próximo 19 de diciembre de 2025.
Para consultar las respuestas a las referidas reclamaciones, así como el resultado definitivo, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace https://simo.cnsc.gov.co/ , con su usuario y contraseña.
NOTA: se recuerda a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección DIAN 2667, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 del Decreto ley 760 de 2005, contra la decisión de las respuestas que resuelven las reclamaciones no procede ningún recurso.








