Publicación de algunas listas de elegibles pendientes para los empleos ofertados en el Proceso de Selección Superintendencias

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes, al jefe de la Unidad de Personal, y a los integrantes de la Comisión de Personal de las Superintendencias, que el día 30 de mayo de 2025 se publicarán las Listas de Elegibles para algunos empleos ofertados en el marco del Proceso de Selección de Superintendencias, cuya emisión estaba pendiente debido a acciones judiciales que han sido resueltas:

 

ENTIDAD

OPEC

Superintendencia de Notariado y Registro

203138

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

198915

Superintendencia Nacional de Salud

191419, 191498 y 191504

 

Los actos administrativos que sean publicados deberán ser consultados en el sitio web www.cnsc.gov.co, sección sistemas de información - Banco Nacional de Listas de Elegibles o a través del siguiente enlace: https://bnle.cnsc.gov.co/bnle-listas/bnle-listas-consulta-general digitando como nombre del proceso de selección la superintendencia a consultar y el número de empleo OPEC de su interés.

Se recuerda que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto Ley 760 de 2005, las solicitudes de exclusión podrán presentarse por las Comisiones de Personal de las Superintendencias, los días 3, 4, 5, 6 y 9 de junio de 2025UNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA SIMO. La solicitud de exclusión de la persona o personas que figuren en la Lista de Elegibles se deberá realizar cuando se haya comprobado cualquiera de los hechos previstos en el citado artículo. En caso de que no se presente ninguna solicitud de exclusión respecto de una lista de elegibles, esta adquirirá firmeza automáticamente al día siguiente de la finalización del plazo señalado.

 

 

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización