Reprogramación Citación a Valoración Médica Convocatoria No. 1356 de 2019 INPEC Cuerpo de Custodia y Vigilancia

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que se reprogramará la citación a Valoración Médica para algunos aspirantes citados el día 24 de octubre en las ciudades de Medellín, Cúcuta, Barranquilla y Pasto. De igual manera, quienes fueron citados los días 24 y 31 en la ciudad de Cali.

Esto debido a que la inscripción ante el REPS, de las Secretarías de Salud de las respectivas ciudades, no habilita la prestación de servicios los días domingos y festivos, de manera que no es posible realizar los procedimientos en las fechas señaladas, conforme lo dispuesto por la Resolución No. 3100 de 2019 del Ministerio de Salud y Protección, sobre procedimientos y condiciones de inscripción y de habilitación de los prestadores de servicios. 

Se recomienda revisar la sección de alertas en el aplicativo SIMO, enlace https://simo.cnsc.gov.co/, donde encontrarán la nueva citación con lugar, fecha y hora.

El medio oficial para aclarar dudas frente a la Valoración Médica es el teléfono fijo en Bogotá (601) 3821115 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o el correo electrónico callcenterinpec@unilibre.edu.co.

Tipo de contenido convocatoria
Categorización