Citación a la Aplicación de las Pruebas de Aptitud Física del Proceso de Selección de los Cuerpos Oficiales de Bomberos

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre informan a los aspirantes que el día 05 de abril de 2024 se publicará la citación a la Prueba de Aptitud Física.

Al respecto se indica que, serán citados ÚNICAMENTE los aspirantes, acorde al ponderado de las Pruebas Escritas y que se encuentren en las posiciones parciales de mérito, según los cupos definidos, en el numeral 4.2 de los anexos de los acuerdos de convocatoria.

Para consultar la citación deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- a través del link https://simo.cnsc.gov.co/, opción “ALERTAS”, donde encontrarán fecha, hora y sitio de aplicación.

Es importante que se revise la Guía de Orientación al Aspirante para la Prueba de Aptitud Física, donde encontrará la descripción detallada de los TEST que se aplicarán, ejemplos de los mismos, indicaciones, recomendaciones y restricciones para presentar la prueba, la cual fue publicada el 13 de marzo de 2024 en la página www.cnsc.gov.co, siguiendo la ruta: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-cuerpos-oficiales-bomberos

 

 

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización