Aviso importante sobre los resultados de la Evaluación Final de los Cursos de Formación del Proceso de Selección DIAN 2022 y reclamaciones

La CNSC y el Consorcio Mérito DIAN 06/2023, informan a los aspirantes que fueron citados a la Evaluación Final de los Cursos de Formación, que ya se encuentran publicados los resultados de la referida evaluación.

Para conocer el resultado, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO - Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña.

La reclamación frente a los resultados obtenidos, de considerarlo procedente, podrá presentarse únicamente a través de SIMO durante los siguientes días hábiles: 26, 27 de marzo,1, 2 y 3 de abril de 2024. 

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 7.5 del Anexo del Acuerdo No. 08 de 2022informan a los aspirantes que manifiesten en su reclamación la necesidad de acceder al material de la Evaluación Final del correspondiente Curso de Formación del Proceso de Selección DIAN 2022, que dicha jornada se realizará el próximo 7 de abril de 2024.

A partir del próximo 4 de abril de 2024, los aspirantes que solicitaron el acceso al material de la Evaluación Final del Curso de Formación, a través del aplicativo SIMO, podrán consultar la citación correspondiente, ingresando al SIMO, con su usuario y contraseña, en la opción “ALERTAS”, donde podrá conocer el lugar y hora para asistir a dicha jornada.

La Guía de Orientación al Aspirante para el Acceso al Material de la Evaluación Final de los Cursos de Formación puede consultarse haciendo clic aquí, la cual les permitirá conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para el desarrollo de la jornada

De conformidad con lo establecido en el numeral 7.5 del Anexo del Acuerdo de convocatoria, los aspirantes que asistan a la jornada de acceso y que así lo consideren necesario, podrán complementar en SIMO su reclamación inicial durante los dos (2) días hábiles siguientes. Así las cosas, SIMO estará disponible los días 8 y 9 de abril de 2024.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización