Citación a los Exámenes Médicos y de Aptitudes Psicofísicas para los aspirantes de empleos del nivel profesional de procesos misionales del Proceso de Selección DIAN 2022

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC y el Consorcio Mérito DIAN 06/23 en cumplimiento de lo establecido en el Acuerdo No. 08 de 2022 y el numeral 8 de su Anexo, se permiten citar a los aspirantes de empleos del nivel profesional de procesos misionales que hayan superado el mínimo aprobatorio de la Evaluación Final del correspondiente Curso de Formación del Proceso de Selección DIAN 2022, para la realización de los Exámenes Médicos y de Aptitudes Psicofísicas, los cuales deberán pagarse  ÚNICAMENTE durante los días 2, 3 y 4 de abril de 2024.

Luego de efectuado el respectivo pago, los aspirantes podrán consultar en el SIMO a partir del 8 de abril de 2024, la fecha, el sitio y la hora para la realización de dichos exámenes, ingresando al sitio web www.cnsc.gov.co, enlace https://simo.cnsc.gov.co/, con su usuario y contraseña.

Las inquietudes o consultas referentes al pago de Exámenes Médicos y de Aptitudes Psicofísicas, se podrán realizar en la mesa de soporte dispuesta por el Consorcio Mérito DIAN, en el siguiente link: https://dian2022-areandina.com/.

La opción de pago se habilitará únicamente los días 2, 3 y 4 de abril de 2024, por lo que el aspirante que no efectúe el pago en estas fechas, no podrá pagar ni realizar los exámenes en otra fecha.

Nota: Consulte la Guía de Orientación en el enlace https://historico.cnsc.gov.co/index.php/dian-2022-guias. En la guía encontrará información de las especificaciones, valor de los exámenes y el procedimiento para realizar el respectivo pago y toda la información sobre la realización de dichos exámenes.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización