Listas de Elegibles del Proceso de Selección No. 2238 de 2021, modalidad ascenso

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informa que las Listas de Elegibles para los empleos ofertados dentro del Proceso de Selección No. 2238 de 2021, se publicarán a partir del 6 de febrero de 2023 lo anterior dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 30 y 31 del Acuerdo No. 2212 de 2021 que rige el presente proceso de selección.

Los actos administrativos a través de los cuales se conforman las Listas de Elegibles, se publicarán y estarán disponibles para su consulta en el sitio web, www.cnsc.gov.co, enlace Banco Nacional de Listas de Elegibles: https://bnle.cnsc.gov.co/bnle-listas/bnle-listas-consulta-general a partir de dicha fecha.

Una vez ingrese a la consulta, en la sección “Nombre de Proceso Selección” debe escribir: DIAN y en la sección “Nro. de empleo” debe ingresar el código de la OPEC para el cual concursó. Una vez realice la búsqueda, podrá Ver Resolución o Ver datos adicionales.

La firmeza de las Listas de Elegibles, se producirá vencidos los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación en el Banco Nacional de Listas de Elegibles, de conformidad con los artículos 34 y 35 del Acuerdo No. 2212 de 2021.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización