Publicación de resultados de las Pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas, las Prueba de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y Pruebas Psicotécnicas, en el marco del Proceso de Selección Directivos Docentes y Docentes

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 común en los Acuerdos del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 -Directivos Docentes y Docentes y en el numeral 2.6 del Anexo Técnico del Proceso de Selección, la Comisión Nacional del Servicio Civil  y la Universidad Libre, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas de Aptitudes y Competencias Básicas (Zona No Rural), de Conocimientos Específicos y Pedagógicos (Zona Rural) y Pruebas Psicotécnicas (Zonas Rural y No Rural) que, los resultados de estas pruebas serán publicados el 03 de noviembre de 2022.

Para conocer los resultados, los aspirantes deberán ingresar al sitio web www.cnsc.gov.co / enlace SIMO - Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña. 

De igual manera se informa a los aspirantes que, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.7 de Anexo Técnico de los Acuerdos de los Procesos de Selección, les asiste el derecho a presentar reclamación frente a los resultados obtenidos, por lo que, de considerarlo procedente, podrán presentar dicha reclamación únicamente a través de SIMO durante los siguientes días hábiles: 04, 08, 09, 10 y 11 de noviembre de 2022.

Se aclara que los días 05, 06, y 07 de noviembre de 2022, no estará habilitado SIMO para interponer reclamaciones, por tratarse de días no hábiles.

Tenga en cuenta que no se recibirán reclamaciones por otro medio diferente al SIMO, ni por fuera del término aquí señalado, y que, de requerir acceso al material de pruebas, deberá manifestarlo a través del aplicativo SIMO.

Tipo de contenido convocatoria
Categorización