Aplicación de Pruebas Escritas, Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021 modalidad Ascenso

En cumplimiento de lo establecido en el numeral 3.1 del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0218 de 2022, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y el CONSORCIO ASCENSO DIAN 2021 informan a los aspirantes al Proceso de Selección DIAN No. 2238 de 2021 modalidad Ascenso, que las Pruebas Escritas se aplicarán el día veintiocho (28) de agosto de 2022 a los aspirantes que resulten admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, VRM.

La Guía de Orientación al Aspirante para la presentación de Pruebas Escritas, puede ser consultada en el enlace https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2238-dian-ascenso-guias . La Guía permitirá conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las Pruebas Escritas, las cuales se deben cumplir a cabalidad.

Los aspirantes admitidos en la Etapa de VRM serán citados a los sitios de aplicación de estas pruebas por lo menos con cinco (5) días hábiles antes de la aplicación de las mismas, a través de su sitio web www.cnsc.gov.co.

Convocatoria asociada
Tipo de contenido convocatoria
Categorización