Publicación Guía de Orientación al Aspirante para acceso a pruebas escritas sobre competencias funcionales y comportamentales en las modalidades ascenso y abierto, del Proceso de Selección No. 2149 de 2021-ICBF.

En cumplimiento de lo establecido en el numeral 4.4 del Anexo del Acuerdo del Proceso de selección, la CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que en su reclamación manifestaron la necesidad de acceder al material de pruebas escritas, que ya se encuentra disponible la Guía de Orientación al Aspirante para el acceso a pruebas funcionales y comportamentales del Proceso de selección ICBF 2021, en donde encontrarán de manera detallada instrucciones y recomendaciones para la jornada de acceso, la cual tendrá lugar el domingo 17 de julio de 2022.

La referida guía puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2149-bienestar-familiar-guias

Recuerde que los aspirantes que solicitaron acceso serán citados en las mismas ciudades donde aplicaron las pruebas escritas en el sitio y hora que informará la CNSC, con por lo menos cinco (5) días hábiles anteriores a dicho acceso, a través de su sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO.

Tipo de contenido convocatoria
Categorización