Mónica María Moreno es la nueva Presidenta de la CNSC

9 Diciembre 2021
Mónica María Moreno es la nueva Presidenta de la CNSC
Mónica María Moreno es la nueva Presidenta de la CNSC

Esta elección se realizó en Sesión Extraordinaria, en la que los Comisionados eligieron por unanimidad a la Comisionada Moreno, para que asuma este rol desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 6 de diciembre de 2022

Bogotá. Jueves, 9 de diciembre de 2021. La Comisionada Mónica María Moreno fue designada como la nueva Presidenta de la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC-.

Es Abogada de la Universidad La Gran Colombia y Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-. Cuenta con especialización en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes y en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público, en el que se ha desempeñado como asesora en el Ministerio de Salud y en el Concejo de Bogotá. También fue directora de Gestión Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Subgerente Financiera en el Hospital Occidente de Kennedy. Desde el 2018 y por dos años ocupó el cargo de Secretaria General del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

Esta elección se realizó en Sesión Extraordinaria, en la que los Comisionados eligieron por unanimidad a la Comisionada Moreno, para que asuma este rol desde el 7 de diciembre de 2021 hasta el 6 de diciembre de 2022.

CNSC Noticias por años