Más de 360 personas participaron en la jornada de socialización de la Convocatoria Territorial Norte en Barranquilla (Atlántico)

4 Febrero 2019
Más de 360 personas participaron en la jornada de socialización de la Convocatoria Territorial Norte en Barranquilla (Atlántico)

Más de 360 personas participaron en la jornada de socialización de la Convocatoria Territorial Norte en Barranquilla (Atlántico)

Mañana martes 5 de febrero, la CNSC estará en Cartagena (Bolívar), dando a conocer la convocatoria Territorial Norte.

Este proceso de selección ofrece más de 2.100 empleos vacantes en los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolívar y Norte de Santander.

Barranquilla (Atlántico). Lunes 4 de febrero de 2019. Con la asistencia de más de 360 personas, la Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio a las jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial Norte, que se desarrollan con el propósito de resolver dudas a todos los ciudadanos, sobre este proceso meritocrático, que se adelanta en los departamentos de La Guajira, Atlántico, Bolívar y Norte de Santander.

En este espacio informativo, el Comisionado Jorge Alirio Ortega, explicó los pasos del concurso de méritos, hizo énfasis en realizar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y dio recomendaciones a los asistentes sobre el cargue de los documentos, y cómo deben ir diligenciados.

“Es importante aclarar que los aspirantes a este proceso de selección, solo pueden inscribirse por una vacante de este concurso. Las pruebas en el departamento de Atlántico se realizarán en Barranquilla y Sabanalarga”, resaltó el Comisionado.

En la jornada también se dio a conocer que en el departamento de Atlántico, 16 alcaldías están ofertando 899 vacantes.

La Comisión Nacional del Servicio Civil hace un llamado a la ciudadanía para que no dejen para el final su registro e inscripción y recuerda que la fecha límite de inscripciones y pagos de derechos de participación es el 28 de febrero de 2019.

Jornada de socialización en Cartagena

Con el fin de seguir informando a los colombianos sobre la Convocatoria Territorial Norte, mañana martes 5 de febrero, el evento se desarrollará desde las 9:00 am, en el auditorio Paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín de la Universidad de Cartagena, ubicado en la Carrera 6 No 36 – 100 (Centro), de la ciudad de Cartagena (Bolívar).

En este departamento, la Gobernación y 12 alcaldías participan en la convocatoria con 751 empleos vacantes.

Más de 360 personas participaron en la jornada de socialización de la Convocatoria Territorial Norte en Barranquilla (Atlántico)  Más de 360 personas participaron en la jornada de socialización de la Convocatoria Territorial Norte en Barranquilla (Atlántico) 

CNSC Noticias por años