La Comisión Nacional del Servicio Civil participó en la feria laboral de la Universidad ICESI con charla dirigida a recién egresados y estudiantes de últimos semestres

4 Mayo 2022
La Comisión Nacional del Servicio Civil participó en la feria laboral de la Universidad ICESI con charla dirigida a recién egresados y estudiantes de últimos semestres
Señor mirando el computador

La CNSC explicó a los asistentes las oportunidades laborales que se ofertan a través de los procesos de selección que desarrolla la entidad y dio a conocer cómo participar e inscribirse en SIMO.

Bogotá. Miércoles, 4 de mayo de 2022. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- sigue trabajando en dar a conocer su oferta institucional en diferentes escenarios. Este miércoles, 4 de mayo, participó en la feria laboral “Conectando Talentos con Oportunidades, de la Universidad ICESI.
La CNSC explicó a los asistentes, las oportunidades laborales que oferta la entidad a través de los procesos de selección que desarrolla actualmente y dio a conocer cómo participar e inscribirse en SIMO, herramienta con la que la Comisión cuenta para que los ciudadanos se registren en los concursos de mérito. 

La Feria Laboral Virtual y presencial “Conectando talentos con oportunidades” es una oportunidad para que los recién egresados y estudiantes de últimos semestres de cualquier programa de pregrado de esta institución de educación superior, conozcan más sobre el ingreso a la carrera administrativa y el rol de la entidad. 

Los participantes encontrarán además ofertas publicadas exclusivamente para ellos a través de la Bolsa de Empleo de ICESI. Además, se ofrecerán charlas empresariales con expertos en temas de selección de 15 organizaciones invitadas, como la CNSC.
 

CNSC Noticias por años