La Comisión Nacional del Servicio Civil participará en Cumbre de Mandatarios en Boyacá

26 Octubre 2018
La Comisión Nacional del Servicio Civil participará en Cumbre de Mandatarios en Boyacá

Logo de la comisión en blanco y fondo azul

  • La presentación de la Entidad estará a cargo de la Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizales, quien tratará temas de Carrera Administrativa con los alcaldes del departamento.

Bogotá. 26 de octubre de 2018. Temas sobre el Sistemas de Carrera Administrativa, mérito y planeación de convocatorias de empleo público, serán tratados durante la Cumbre de Mandatarios que se realiza hoy viernes 26 de octubre, en Paipa (Boyacá). A partir de las 2:00 pm, la Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizales, en representación de la Comisión Nacional del Servicio Civil, realizará su intervención, en la cual hará énfasis en la planeación, realización y ejecución de los procesos de selección, que se realizarán próximamente en este departamento.

La Comisionada resolverá dudas e inquietudes de los mandatarios, con el fin de aclarar la importancia del trabajo conjunto entre las alcaldías y la Comisión Nacional del Servicio Civil, para llevar a cabo de manera adecuada la convocatoria para proveer los cargos vacantes.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Sochagota, en Paipa (Boyacá).

CNSC Noticias por años