La CNSC tendrá atención al público los sábados

17 Septiembre 2021
La CNSC tendrá atención al público los sábados
atencion al ciudadano

Este servicio se prestará del 18 de septiembre al 11 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. 

Bogotá. Viernes 17 de septiembre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía que a partir de mañana, sábado 18 de septiembre, habrá atención al público, de manera presencial, todos los sábados.

Las personas interesadas en gestionar algún trámite ante la CNSC referente al aplicativo SIMO, a los procesos de selección y demás temas relacionados con la carrera administrativa en el país, podrán realizarlo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Este servicio de fin de semana estará disponible hasta el sábado 11 de diciembre y se prestará en la Oficina de Atención al Ciudadano y Correspondencia, ubicada en la Carrera 16 No. 96 - 64, Piso 7.

La CNSC recuerda que a través de la página web, www.cnsc.gov.co, en la sección de Atención y Servicios a la Ciudadanía, encontrarán los diferentes canales como la Ventanilla Única, llamada telefónica por la web, chat y agendamiento de citas para atención presencial.

Así mismo, el Grupo de Atención al Ciudadano cuenta con un Manual de Atención al Ciudadano, con el propósito de garantizar una adecuada y eficiente prestación del servicio. Este documento puede ser consultado en https://www.cnsc.gov.co/atencion-servicios-ciudadania/manual-de-atencion-al-ciudadano 


 

CNSC Noticias por años