La CNSC recuerda a la ciudadanía los canales oficiales de información de la entidad

5 Noviembre 2021
La CNSC recuerda a la ciudadanía los canales oficiales de información de la entidad
La CNSC recuerda a la ciudadanía los canales oficiales de información de la entidad

No se deje engañar, recordamos que el perfil @CNSCColombia en Twitter, Facebook y YouTube, es el único usuario oficial desde el que se divulgan los avances de los procesos de selección y demás temas relacionados con la carrera administrativa.

En la página web de la entidad www.cnsc.gov.co encontrarán toda las noticas oficiales que publica la CNSC a través de diferentes menús.

Bogotá. Viernes, 5 de noviembre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- informa que personas inescrupulosas y ajenas a la entidad están divulgando noticias falsas sobre los procesos de selección que actualmente están en proceso.

A través de la cuenta de Twitter @JosAlirioOrtega se está suplantando al actual presidente de la CNSC, el Comisionado Jorge Alirio Ortega, quien no tiene una cuenta o perfil personal en esta red social.

Por esto, la CNSC le recuerda a la ciudadanía que los únicos canales oficiales por los que se publican los avances de los procesos de selección, así como las listas de elegibles de las convocatorias y demás temas relacionados con la carrera administrativa son las redes sociales en Twitter, Facebook y YouTube con el usuario @CNSCColombia.

Así mismo, en la página web de la entidad www.cnsc.gov.co encontrarán toda las noticas oficiales de la CNSC a través de diferentes menús como son procesos de selección, carrera administrativa, prensa, atención al ciudadano, y transparencia y acceso público a la información pública.

A través de la Ventanilla Única http://gestion.cnsc.gov.co/cpqr/ los ciudadanos podrán comunicarse con la entidad o escribir al correo atencionalciudadano@cnsc.gov.co y así tendrán respuestas de primera mano sobre la misionalidad de la CNSC.

CNSC Noticias por años