La CNSC realizará capacitación y reuniones estratégicas relacionadas con las normas de carrera administrativa y vigilancia en el departamento de Nariño

17 Mayo 2023
La CNSC realizará capacitación y reuniones estratégicas relacionadas con las normas de carrera administrativa y vigilancia en el departamento de Nariño
Imagen del santuario de las lajas en ipiales colombia

Bogotá. miércoles, 17 de mayo de 2023. La Dirección de Vigilancia y Registro Público de Carrera Administrativa de la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- sigue llegando a los departamentos del país.

Este 18 y 19 de mayo el equipo de trabajo de la Dirección estará adelantando diferentes acciones en materia de vigilancia en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño. 

El jueves, 18 de mayo, se llevará a cabo una reunión con la Procuraduría Regional de Instrucción de Nariño. Posteriormente, se hará una Visita de Inspección y Vigilancia para constatar el cumplimiento de las normas de carrera administrativa en una entidad de la región y se adelantará una mesa de trabajo para lograr la colaboración armónica con todos los jefes de Control Interno del departamento.

Mientras que el viernes, 19 de mayo, a partir de las 8:00 am, tendrá una reunión estratégica y de capacitación relacionada con normas de carrera administrativa, vigilancia administrativa y Comisiones de Personal de conformidad con la Ley 909 de 2004, dirigida a todas entidades públicas del departamento.

Esta visita  se adelanta con el fin de reforzar su presencia y acompañamiento a las regiones, y con el fin de estrechar el diálogo con las entidades territoriales y demás actores del Departamento de Nariño, para permitir el fortalecimiento de la administración y la transferencia de conocimiento sobre la carrera administrativa y el mérito.


 

CNSC Noticias por años