La CNSC presentará la experiencia colombiana en Evaluación del Desempeño Laboral en el XXVIII Congreso Internacional del CLAD

20 Noviembre 2023
La CNSC presentará la experiencia colombiana en Evaluación del Desempeño Laboral en el XXVIII Congreso Internacional del CLAD
La CNSC presentará la experiencia colombiana en Evaluación del Desempeño Laboral en el XXVII Congreso Internacional del CLAD

Esta versión tendrá como tema central la reforma del Estado y de la Administración Pública y se realizará en La Habana, Cuba, del 21 al 24 de noviembre

 


Bogotá. Lunes, 20 de noviembre de 2023. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- estará presente en el XXVIII Congreso Internacional organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Cuba a través del Ministerio de Educación Superior, el cual se llevará a cabo en La Habana, Cuba, del 21 al 24 de noviembre de 2023. 

En esta oportunidad asistirán el Comisionado Presidente Mauricio Liévano Bernal, la Comisionada Sixta Zúñiga Lindao y Cristian Soto, asesor del despacho de la Comisionada Mónica Moreno, en representación de la CNSC.

En la agenda propuesta por el CLAD, se tiene contemplado el panel del miércoles 22 de noviembre, a las 3:00 pm, con el tema principal “Evaluación del Desempeño Laboral y la gestión del rendimiento en el servicio público en Colombia”, y su área temática "evaluación, calidad y otras técnicas de gestión como herramientas para la efectividad de las instituciones públicas", en el que Comisionado Mauricio Liévano, presentará una ponencia acerca de "La experiencia colombiana de la Comisión Nacional del Servicio Civil en Evaluación Del Desempeño Laboral". 

Además, la Comisionada Sixta Dilia Zúñiga Líndao, presentará los "Cambios y retos de la evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión institucional en Colombia". 

Este evento es celebrado anualmente y se ha posicionado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. 

Para conocer toda la agenda del Congreso ingrese a https://pti.clad.org/congreso.php/28/programa-detallado/conferencias-presentaciones-paneles. Así mismo, podrá conectarse virtualmente en https://clad.org/xxviii-cuba-2023/plataforma-virtual/.

Con la activa participación en este tipo de espacios, la CNSC continúa posicionándose como referente de administración de la carrera administrativa y el empleo público en Iberoamérica. 

CNSC Noticias por años