La CNSC hablará sobre relevo generacional en el empleo público en el XXVII Congreso Internacional del CLAD en Bolivia

21 Noviembre 2022
La CNSC hablará sobre relevo generacional en el empleo público en el XXVII Congreso Internacional del CLAD en Bolivia
Imagen del XXVII Congreso Internacional del CLAD en Bolivia

El comisionado Jorge Alirio Ortega será panelista en el XXVII Congreso Internacional del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, evento celebrado anualmente y de la mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

En el CLAD se busca propiciar el intercambio de experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y la gestión de los asuntos públicos. 

Será oportuna la presentación de nuestro comisionado el 23 de noviembre a las 12:30 del medio día, la cual se centra en realizar una aproximación al mercado del trabajo en el mundo, con énfasis en un panorama del relevo generacional en el empleo público de carrera administrativa en Colombia a partir de la experiencia y gestión de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y algunas perspectivas para la promoción del empleo joven.

Este congreso se realizará del 22 al 25 de noviembre de 2022, en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura (CICC) en Sucre Bolivia, en un espacio que se centra en un público de tomadores de decisión responsables de las políticas públicas en cuestión, así como, investigadores, docentes, consultores, funcionarios públicos y gremialistas.

Con la activa participación en este tipo de espacios la CNSC continúa posicionándose como referente de administración de la carrera administrativa y el empleo público en Iberoamérica.

Para conocer un poco más del CLAD, y seguir la transmisión del evento te invitamos a visitar el siguiente Link: https://congreso.clad.org/event

CNSC Noticias por años