La CNSC capacitó a Minciencias

31 Diciembre 2020
La CNSC capacitó a Minciencias

Bogotá. Miércoles 31 de diciembre. La Comisión Nacional del Servicio Civil el día de ayer realizó capacitación sobre Administración y Vigilancia de la Carrera Administrativa al Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.

Durante la jornada virtual, María Deisy Castiblanco Ruiz, profesional de la Dirección de Carrera Administrativa de la CNSC, expuso a los participantes el concepto general de Carrera Administrativa, con una breve explicación de la normatividad que aplica en este tema.

De igual forma, se refirió a las etapas de planeación y ejecución de los concursos, las reglas de los procesos de selección establecidas en los acuerdos de convocatoria, las convocatorias que se encuentran en desarrollo, la Evaluación del Desempeño Laboral, el Registro Público de Carrera, las funciones de vigilancia, entre otros temas que hacen parte de este sistema general de administración de personal.

De esta manera, la CNSC continúa capacitando a las entidades públicas del país con el fin de transferir el conocimiento, para lograr que las instituciones destinatarias de la Ley 909 actúen conforme a los dispuesto en esta norma.

CNSC Noticias por años