Inscripciones para la convocatoria Territorial Centro Oriente irán hasta el 28 de diciembre

14 Diciembre 2018
Inscripciones para la convocatoria Territorial Centro Oriente irán hasta el 28 de diciembre

Inscripciones para la convocatoria Territorial Centro Oriente irán hasta el 28 de diciembre

La Comisión Nacional del Servicio Civil hace un llamado para que los interesados se registren por uno de los empleos que aún no tiene inscritos del proceso de selección.

Bogotá. Viernes 14 de diciembre de 2018. Hasta el viernes 28 de diciembre del presente año se extenderán las inscripciones para la Convocatoria Territorial Centro Oriente, que oferta más de 2.400 vacantes en los departamentos de Huila, Vichada. Risaralda, Caldas y Meta.

Para participar en esta convocatoria, lo primero que debe hacer un aspirante es leer los acuerdos. Cada entidad tiene su propio acuerdo con reglas claras sobre cada etapa del proceso y los requisitos para cada cargo.

Una vez leídos los documentos, los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos ahora podrán realizar sus consignaciones hasta el 26 de diciembre, en cualquier oficina del Banco Popular a nivel nacional. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 28 de diciembre.

La Comisión Nacional del Servicio Civil hace un llamado para que los interesados se registren por uno de los empleos que aún no tiene inscritos del proceso de selección. Más de 100 vacantes de empleo público se encuentran sin inscritos en los departamentos de Caldas, Risaralda, Meta, Huila y Vichada.

Hay que resaltar que entre los empleos vacantes sin inscritos, se encuentran cargos para bachilleres, abogados y administradores, principalmente.

Si al momento de realizar proceso de inscripción tiene inquietudes, se recomienda revisar las ayudas dispuestas por la CNSC (Videos tutoriales y Manual en línea).

Más información sobre el Proceso de Selección

CNSC Noticias por años