Inicia etapa de planeación del concurso de mérito para entidades de Valle del Cauca

11 Diciembre 2018
Inicia etapa de planeación del concurso de mérito para entidades de Valle del Cauca

Logo CNSC

Bogotá. Martes 11 de diciembre de 2018. La Comisión Nacional del Servicio Civil se reunirá mañana miércoles 12 de diciembre, con alcaldes, directivos y jefes de talento humano, de alcaldías y entidades descentralizadas del Valle del Cauca, con el propósito de dar inicio a la etapa de planeación del concurso de mérito, para proveer empleos vacantes de carrera administrativa.

La reunión contará con la presencia de la Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, quien hará una exposición acerca de la misión de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la importancia del mérito para ingresar al Estado.

Así mismo explicará las fases de un proceso de selección, haciendo énfasis en la etapa de planeación, de la cual dependerá el éxito de la convocatoria.

El evento se realizará este miércoles 12 de diciembre, a partir de las 8:00 am, en la sede de Comfenalco, ubicada en la Calle 6 No 6 – 63, de la ciudad de Cali.

Es de aclarar, que las alcaldías que participarán en este nuevo proceso de selección, en el departamento del Valle del Cauca, corresponden a aquellas que no participaron en la convocatoria 437 de 2017, que se encuentra en etapa de verificación de requisitos mínimos.

Etapa de planeación para concurso en Nariño

Este viernes 14 de diciembre, la Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, presidirá una reunión de planeación de concurso de mérito para entidades en el departamento de Nariño, la cual se llevará a cabo en la Escuela de Administración Pública (Esap), ubicada en la Calle 14 No. 24 – 42, de Pasto.

CNSC Noticias por años