Avisos informativos - Escuela virtual

La Escuela Virtual de la CNSC es un espacio para aprender

La Escuela Virtual de la CNSC es un espacio para aprender de forma práctica y autónoma sobre la administración y vigilancia de la carrera administrativa, mediante la cual la Comisión quiere transferir el conocimiento explícito generado por la entidad, a través de programas de formación virtual.

Actualmente la escuela ofrece ocho (8) cursos virtuales y de manera gratuita: 1. Provisión de Empleo Público (PEP), 2. Evaluación del Desempeño Laboral (EDL), 3. Evaluación del Desempeño Laboral (EDL) en período de prueba, 4. Registro Público de Carrera Administrativa (RPCA), 5. Comisiones de Personal (CP), 6. Fortalecimiento de capacidades, habilidades y rasgos (FCHR), 7. Dinámicas de los procesos de selección que desarrolla la CNSC para la población colombiana interesada en aplicar a la oferta de empleo público en el país y 8. Un cambio de paradigma: De la Evaluación del Desempeño al Gestión del Desempeño. 

Si desea formar parte de la escuela virtual de la CNSC, debe ingresar desde nuestra página web www.cnsc.gov.co, al enlace escuela virtual, sección cursos vigentes, allí encontrará los cursos que ofrece la CNSC.

Próximamente se abrirán las inscripciones para todos los cursos.  

Estamos trabajando en dos cursos adicionales, los cuales se ofertarán en la vigencia 2023. Espere más noticias.