Encuentro de Servidores Públicos en Cartagena.

13 Junio 2018
Encuentro de Servidores Públicos en Cartagena.

.

EncuentroSPBolivarCNSCaldia

Todos los Servidores públicos del Departamento de Bolívar están invitados a participar en el “Encuentro de Servidores Públicos de las Entidades Territoriales del departamento de Bolívar”, a realizarse el día 15 de junio de 2018.

Este evento académico liderado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y realizado con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y la Gobernación de este Departamento, tiene como propósito capacitar  a los asistentes en temas de interés para servidores públicos y ciudadanía en general, relacionados con la importancia del mérito en las entidades territoriales, carrera administrativa, concurso de méritos, evaluación  de desempeño laboral y comisiones de personal.

“Instaurar el mérito como único criterio válido para seleccionar a los mejores servidores públicos y los más comprometidos con los ciudadanos en la prestación del mejor servicio en las entidades del Estado, es nuestro compromiso como institución”, precisó Sonia Patricia Cruz Ortega, Directora de Dirección de  Administración de Carrera Administrativa de la CNSC, funcionaria que dictará dichos temas.

El encuentro se llevará acabo el viernes 15 de junio de 2018, en el auditorio Salón de la Paz Centro Administrativo Departamental en la Gobernación de Bolívar, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados de esta zona del país aún pueden inscribirse a través del link:

http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-territorial-bolivar/bolivar-departamento-capacitacion/18174

CNSC Noticias por años