En Meta se realizará capacitación sobre Carrera Administrativa

12 Marzo 2020
En Meta se realizará capacitación sobre Carrera Administrativa
En Meta se realizará capacitación sobre Carrera Administrativa

El evento se desarrollará a partir de las 8:00 am, en el Auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), de Villavicencio.

Bogotá. Jueves 12 de marzo de 2020. Mañana viernes 13 de marzo, la Comisión Nacional del Servicio Civil, visitará la ciudad de Villavicencio (Meta), con el fin de dar a conocer a los nuevos mandatarios, concejales, diputados, jefes de Talento Humano, miembros de las Comisiones de Personal y servidores públicos de carrera de las entidades territoriales del departamento, toda la información necesaria sobre la Carrera Administrativa.

El Comisionado, Jorge Alirio Ortega Cerón, hablará sobre los principales asuntos del Régimen de Carrera Administrativa del Sistema General regulado por la Ley 909 de 2004 y sus Decretos reglamentarios.

Así mismo, abordará temas relacionados con los concursos de mérito, la Evaluación del Desempeño Laboral, las formas de provisión de los empleos de carrera (definitivas y temporales), los trámites de anotación en el Registro Público de Carrera Administrativa y el funcionamiento de las Comisiones de Personal.

El evento es totalmente gratuito y se realizará mañana viernes 13 de marzo, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en el Auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), de la ciudad de Villavicencio.

CNSC Noticias por años