El trabajo por el mérito fue condecorado

22 Agosto 2022
El trabajo por el mérito fue condecorado
Foto con dos personas en una de ellas una mujer policía y la otra una mujer condecorada

Compañeros del equipo del comisionado Mauricio Liévano, fueron condecorados por la Policía Nacional, como agradecimiento al apoyo y liderazgo en el proceso de selección Sector Defensa.

Bogotá. Lunes, 22 de agosto. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC, a través de los despachos, trabaja constantemente por garantizarle a los colombianos el ingreso a la carrera administrativa a través del mérito, labor que es reconocida por los ciudadanos y por las entidades.

Es así que hace unos días nuestros compañeros Vilma Castellanos y Sebastián Gil, quienes hacen parte del equipo del comisionado Mauricio Liévano, fueron condecorados por la Policía Nacional, como agradecimiento al apoyo y liderazgo de estos profesionales en el proceso de selección Sector Defensa.

La entrega de las medallas se realizó en el marco del 68 aniversario del Fondo Rotatorio de la Policía, el cual contó con la presencia del nuevo director de esta institución, el general Henry Sanabria.
La teniente coronel Claudia Marcela Cañas, subdirectora Administrativa y Financiera del Fondo Rotatorio de la Policía, escribió “…profesionales de sus calidades y capacidades dignifican el significado del mérito como la única manera de garantizar la transparencia y la oportunidad a quienes anhelan vincularse como servidores públicos”.
 

CNSC Noticias por años