El próximo domingo, 18 de diciembre, se realizarán las pruebas escritas del proceso de selección INPEC Administrativo

9 Diciembre 2022
El próximo domingo, 18 de diciembre, se realizarán las pruebas escritas del proceso de selección INPEC Administrativo
Un computador con el proceso de selección INPEC

18 mil ciudadanos están citados en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja y Villavicencio.                                      

Bogotá. Viernes, 09 de diciembre de 2022. El próximo domingo, 18 de diciembre un total de 18.064 aspirantes están citados para la aplicación de pruebas escritas del proceso de selección para proveer 1.381 vacantes correspondientes a 152 empleos Administrativos para el nivel profesional, técnico y asistencial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC .

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas llevarán a cabo esta jornada en instituciones educativas de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja y Villavicencio.

La CNSC recuerda a los aspirantes admitidos que, a partir del 09 de diciembre, podrán consultar el lugar de su citación en el aplicativo SIMO, ingresando con usuario y contraseña, en la opción “Alertas”. 

Así mismo, es importante tener en cuenta  que los únicos documentos válidos para presentar las pruebas son la Cédula de Ciudadanía amarilla con holograma, cédula digital o Pasaporte original, es importante revisar las recomendaciones para la presentación de la prueba escrita, tipo y formato de preguntas, así como las condiciones de presentación y prohibiciones descritas en la Guía de orientación al aspirante,  la cual se encuentra publicada en CNSC Comisión Nacional del Servicio Civil - Guías - 1357 de 2019 INPEC Administrativos - Guías  así como consultar los ejes temáticos por empleo, publicados en http://idexud.udistrital.edu.co/?page_id=1893 

Solo se permite ingresar con Lápiz de mina negra No2, sacapuntas y borrador. También, llevar y hacer uso del tapabocas, antes y durante la aplicación, el cual es de carácter obligatorio. No se permitirán maletines, morrales, maletas, libros, revistas, códigos, normas, hojas, anotaciones, cuadernos, etc. Tampoco se puede ingresar al salón de aplicación de las pruebas ningún tipo de aparato electrónico o mecánico como calculadora, celular, tabletas, portátil, cámaras de video, cámaras fotográficas, etc.

Para más información, los ciudadanos podrán consultar la página web www.cnsc.gov.co y las redes sociales de la entidad en Facebook, YouTube y Twitter como @CNSCColombia y en LinkedIn como Comisión Nacional del Servicio Civil. 
 

CNSC Noticias por años