339 - 425 de 2016 - Directivos Docentes, Docentes y Líderes de Apoyo

Tipo de contenido convocatoria
Fecha de publicación:Lun, 15/01/2024 - 18:54
Cumplimiento publicación admisión tutela Leydi Vega

Se informa que el JUZGADO 1° PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEYDI MARIA VEGA CUADRADO, bajo el número de Radicación 202400001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 339 a 425 de 2016 - DIRECTIVOS DOCENTES-DOCENTES Y LIDERES DE APOYO. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial, en el termino de (2) días.

 

Adjunto Tamaño
_autoadmite_leidy.pdf 240.52 KB
_tutela_leidy-1-7.pdf 165.2 KB
Fecha de publicación:Mar, 13/12/2022 - 18:34
Cumplimiento publicación admisión tutela Leandro Rodriguez

Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y SEIS CIVIL MUNICIPAL DE ORALIDAD DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LEANDRO ENRIQUE RODRIGUEZ SARMIENTO, bajo el número de Radicación 2022-01167-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 339 A 425 DE 2016 - DIRECTIVOS DOCENTES-DOCENTES Y LIDERES DE APOYO. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:36
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por JHON JAIRO NIEVES RAMOS

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE MONTERÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON JAIRO NIEVES RAMOS, bajo el número de Radicación 2021-10106, Resolvió: PRIMERO: ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA interpuesta por el ciudadano JHON JAIRO NIEVES RAMOS, identificado con C.C No. 73.576.814 actuando en nombre propio - instaura ACCIÒN DE TUTELA contra COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL UNIVERSIDAD DE PAMPLONA por intermedio de su representante legal o quien haga sus veces al momento de la notificación; por la presunta vulneración de los derechos fundamentales a la igualdad, al trabajo, al debido proceso y derecho de petición; teniendo en cuenta la presente acción se hace necesario vincular a la UNIVERSIDAD DE PAMPLOMA por intermedio de su representante legal o quien haga sus veces al momento de la notificación.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:35
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por JOHANA PATRICIA ALARCON TRUJILLO

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO LABORAL DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOHANA PATRICIA ALARCON TRUJILLO, bajo el número de Radicación 4100131050022020-00083-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de VINCULAR al presente trámite a las personas que conforman la lista de elegibles según resolución No. CNSC-20182310013855 DEL 01-02-2018, de la COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL para proveer cuatro vacantes definitivas de la Docente Matemáticas en establecimientos oficiales que prestan sus servicio a población mayoritaria, de la entidad territorial certificada en educación MUNICIPIO DE NEIVA, ofertadas en la convocatoria No. 389 de 2016 Municipio de Neiva Huila. CARLOS AUGUSTO GONZALEZ QUESADA, CRISTHIAN ANDREY SOLORSANO CORREA, SERGIO MAURICIO QUINTERO DUSSAN, ERIKA ALEJANDRA SALAZAR PERDOMO, WILMAN BERNAL TOVAR, OSCAR IVAN FRANCO LOZAMO, JOSE ADEL BARRERA CARDOZO, CARLOS HERNAN ASTAIZA CAMPO, MANUEL FERNANDO OVALLE CERQUERA, ARLES CERON MOTTA, JORGE MARIO VOLVERA CEDEÑO, JULIO CESAR DUARTE VIDADL, YAMID MOSQUERA MEDINA, ANGEL EDGARDO MONENEGRO AGUILAR, WALTER LOSADA FARFAN, JUAN LEONARDO CARVAJAL PEREZ, ALEXANDER PAREDES MARTINEZ, JESSINCA ALEJANDRFA REYES FORERO, NORMA CONSTANZA BARRAGAN CARDONA, ANGELICA MARCELA NARANJO CHAVARRO, JESUS CAMILO TORRE MONTEALEGRE, DANYU LORENA RODRIGUEZ RODRIGUEZ, LORY DAYANA GARZON CABRERA, JAVIER ANDRES ACOSTA NARVAEZ, DIEGO ARMANDO MORALES MOSQUERA, FABIAN BOLIVAR MARIN, ARMANDO CORDOBA PERDOMO, MAYDA LORENA CUELLAR CERON, CARLOS YNI YUGCHA, YACKELINE CUELLAR GUARNIZO, OMAR FELIPEQUINTANA RAMIREZ, ANGELICA ROCIO VALBUENA BOHORQUEZ, CHRISTIAN YAMIRGOMEZ CORTES, NESTOR FABIAN PENAGOS PERDOMO, NADIA CATHERINE LOPEZ SAAVEDRA, ANA MARCELA CHARRY HERNANDEZ, JORGE BRAVO GONZALEZ, HERNANDO CARDONA SALAZAR, JHONATAN CAVIEDES LLANOS, JESUS DAVID AMAYA SILVA, RAFAEL ANTONIO ROMERO TRUJILLO, RODRIGO ALBERTO RONCANCIO OCAMPO, NELSON MARIO QUINTERO POLANCO, ANDRES PERDOMO CANO, CARLOS ANDRES CAYCEDO NARVAEZ, ANAYBETH ORTIGOZA FIRIGUA Y SERGIO LUIS GURIERREZ SALAZAR. Así también al señor OMAR ANDRES CAICEDO ESCOBAR LICENCIADO EN MATEMATICAS, nombrado en provisionalidad en la planta de cargos docentes, directivo docentes y administrativos del Municipio de Neiva, a cargo del sistema general de participaciones, para el nivel secundaria área de desempeño en matemáticas, en la Institución Educativa OLIVERIO LARA BORRERO del Municipio de Neiva, hasta que se adoptada decisión definitiva en relación con el abandono del cargo de la docente LUS FARY PERDOMO PINZON. De igual manera se vinculan a las INSTITUCIONES EDUCATIVAS JAIRO MORERA LIZCANO DE NEIVA HUILA Y OLIVERIO LARA BORRERO DE NEIVA HUILA.

Adjunto Tamaño
johana_patricia_alarcon_trujillo.pdf 3.11 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:33
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por SANDRA YOLIMA PITA NIÑO

Se informa que el JUZGADO MUNICIPAL DE PEQUEÑAS CAUSAS LABORALES DE YOPAL - CASANARE, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LAURA NERY BELTRAN MOLANO EN REPRESENTACIÓN DE SANDRA YOLIMA PITA NIÑO, bajo el número de Radicación 2019-00056, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:31
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por CLARA INES CHILITO CAICEDO

Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE POPAYAN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLARA INES CHILITO CAICEDO, bajo el número de Radicación 2020-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:30
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por CLAUDIA ESTELLA DUQUE GALLO

Se informa que el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES - CALDAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CLAUDIA ESTELLA DUQUE GALLO, bajo el número de Radicación 2019-00133, ordenó a la CNSC publicar la admisión del recurso de impugnación formulado por la accionante,  con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Adjunto Tamaño
impugnacionclaudiaestelladuquegallo.pdf 34.56 KB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:28
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por CLAUDIA ESTELLA DUQUE GALLO

Conforme a lo ordenado por el JUZGADO QUINTO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en fallo de tutela No. 128 proferido el 16 de diciembre de 2019, dentro del Radicado No. 2019-00133-00, cuyo accionante es CLAUDIA ESTELLA DUQUE GALLO contra COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y otros, se publica la referida decisión judicial para informar a TODOS LOS ASPIRANTES QUE CONFORMAN LA LISTA DE ELEGIBLES DOCENTE LÍDER DE APOYO ORIENTADOR DE LA ENTIDAD TERRITORIAL DEPARTAMENTO DE CALDAS, OPEC 37673.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:25
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por OLGER FERLEDY ERAZO DE LA CRUZ

Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE SAN JUAN DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por OLGER FERLEDY ERAZO DE LA CRUZ, bajo el número de Radicación 2019-00217, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional, con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir dentro del término de dos (02) días siguientes a esta publicación, y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:25
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por JOSE FREDY GUTIERREZ RÍOS

Conforme lo ordena el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE NEIVA , bajo la radiación 2019 - 00231, cuyo accionante es el ciudadano JOSE FREDY GUTIERREZ RÍOS contra la Comisión Nacional del Servicio Civil, ordena la publicación de la presente acción constitucional con el fin de enterar a todos los participantes en la convocatoria, en la que se expidió la Resolución CNSC-20192310004645 del 28 de enero de 2019, par medio de la cual se conforma la lista General Nacional de elegibles pare el Departamento del Huila, pare proveer empleos de Docentes y Directivos Docentes en vacantes definitivas.

Adjunto Tamaño
jose_fredy_gutierrez_rios.pdf 1.61 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:23
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA

Conforme lo ordena el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Tuluá Valle , bajo la radiación 2019 - 00176 - 00, cuyo accionante es el ciudadano HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA contra la Comisión Nacional del Servicio Civil, ordena la publicación del fallo de tutela con ocasión de notificar a "...todas las personas que conforman la lista de elegibles para proveer dos (2) vacantes definitivas de docente Ciencias Económicas y Políticas en establecimientos educativos oficiales, que prestan sus servicio a población mayoritaria de la entidad territorial certificada en educación MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA con Nit 891.380.033-5 ofertada en la Convocatoria No. 371 de 2016...? mediante Resolución No. CNSC - 201823100013015 del 1 de febrero de 2018..."; así como a "...todas las personas que conforman la lista Departamental de elegibles para el empleo de docente Ciencias Económicas y Políticas del Valle del Cauca, correspondiente al concurso de méritos para proveer empleos vacantes en establecimientos educativos oficiales, que prestan sus servicio a población mayoritaria de la entidad territorial certificada en educación en el marco de la Convocatoria No. 371 de 2016...? mediante Resolución No. CNSC -20192310004015 del 23 de enero de 2019..."; y a "...todas las personas que conforman la lista General Nacional de Elegibles de docentes de CIENCIAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS correspondiente al concurso de méritos para proveer empleos vacantes en establecimientos educativos oficiales, que prestan su servicio a población mayoritaria, en el marco de la Convocatoria No. 339 al 425 de 2016..." mediante Resolución No. CNSC-20192310004505 del 28 de enero de 2019..."

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:22
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA

Conforme lo ordena el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Tuluá Valle , bajo la radiación 2019 - 00176 - 00, cuyo accionante es el ciudadano HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA contra la Comisión Nacional del Servicio Civil, ordena la publicación de la presente acción constitucional con el fin de vincular a todas las personas que conforman la lista General de Elegibles de Docentes de Ciencias Económicas y Políticas correspondiente al concurso de méritos para proveer empleos vacantes en establecimientos educativos oficiales, que prestan su servicio a población mayoritaria, en el marco de la convocatoria 339 al 425 de 2016....", mediante Resolución No. CNSC - 20192310004505 del 28 de enero de 2019. a efectos de que si a bien lo tiene, de cara al ejercicio de los derechos de contradicción y defensa emitan pronunciamiento en torno a lo solicitado por el accionante en su queja tutelar, manifestando lo que le conste y todo lo demás que a bien considere, a quien de cara a los ejercicios de contradicción y defensa se les concederá el termino de 6 HORAS.

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:22
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA

Conforme lo ordena el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Tuluá Valle , bajo la radiación 2019 - 00176 - 00, cuyo accionante es el ciudadano HECTOR ALBERTO CORTEZ VALENCIA contra la Comisión Nacional del Servicio Civil, ordena la publicación de la presente acción constitucional con el fin de vincular a todas las personas que conforman la lista de elegibles para proveer dos (2) vacantes definitivas de Docente Ciencias Económicas y Políticas en establecimientos educativos oficiales, que prestan su servicio a población mayoritaria, de la entidad territorial certificada en educación MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA con NIT 891.380.033-5 ofertada en la Convocatoria No. 371 de 2016, mediante Resolución No. CNSC - 20182310013015 del 1 de febrero de 2018. Igualmente,  se procederá a vincular a todas las personas que conforman la lista Departamental de Elegibles para el empleo de Docente de CIENCIAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS del DEPARTAMENTO DE VALLE DEL CAUCA correspondiente al concurso de méritos para proveer empleos vacantes en establecimientos educativos oficiales, que prestan su servicio a población mayoritaria, de la entidad territorial certificada en educación, en el marco de la Convocatoria No. 371 de 2016, mediante Resolución No. CNSC - 20192310004015 del 23 de enero de 2019.

Adjunto Tamaño
hector_alberto_cortez_valencia.pdf 6.14 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:21
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por ALEJANDRO MIGUEL ROJAS FRANCO

Se informa que el JUZGADO CUARTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE CÚCUTA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por el Señor ALEJANDRO MIGUEL ROJAS FRANCO, radicada bajo el consecutivo 2019-00314, ordenó la publicación del fallo de tutela con el fin de notificarlo a los aspirantes de la presente convocatoria.

Adjunto Tamaño
falloalejandromiguelrojasfranco.pdf 542.16 KB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:20
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por CLAUDIA ALEXANDRA HERNANDEZ ROA

Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por CLAUDIA ALEXANDRA HERNANDEZ ROA, radicada bajo el consecutivo 2019-00029 profirió fallo de 02 de mayo de 2019 y ordenó publicarlo en la página web a efectos de notificar a los terceros vinculados CONCURSANTES Y/O PARTICIPANTES DEL CONCURSO a este trámite, Convocatorias 339-425 de 2016

Adjunto Tamaño
claudiaalexandrahernandezfallo.pdf 3.29 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:19
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por José Darío Durán Amaya

Por medio del cual se da cumplimiento al auto dictado por el Juzgado Noveno Administrativo Oral del Circuito de Bucaramanga, con el cual decretó una medida provisional, dentro de la acción de tutela No. 68001333009-2019-00110-00, instaurada por el señor José Darío Durán Amaya

Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:18
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por ALCALDÍA DE SANTA ROSALÍA- VICHADA

Acuerdo No. CNSC 20181000004476 del 14 de septiembre de 2018 Por el cual se establecen las reglas del Concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ALCALDÍA DE SANTA ROSALÍA- VICHADA "Proceso de selección No. 738 de 2018 - Convocatoria Territorial Centro Oriente".

Adjunto Tamaño
acuerdo_santa_rosalia.pdf 2.14 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:17
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por DIANA MILENA SANTA HOYOS

Se informa que el JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA, mediante Auto de fecha 23 de enero de 2018, admitió la acción de tutela incoada por DIANA MILENA SANTA HOYOS, radicada bajo el consecutivo 2018-00008.

Adjunto Tamaño
diana-milena-santa-hoyos.pdf 12.1 MB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:16
Por la cual se resuelve recurso contra la Resolución No. 2018200007305

"Por la cual se resuelve recurso contra la Resolución No. 2018200007305 del 30/01/2018".

Adjunto Tamaño
claudia-liliana-castro-jaramillo.pdf 1020.1 KB
Fecha de publicación:Sáb, 02/04/2022 - 17:16
Cumplimiento de publicación de la admisión de la tutela por CAMILO STALIN PABON RODRIGUEZ

Se informa que el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BUCARAMANGA, en conocimiento de la acción de tutela incoada por el Señor CAMILO STALIN PABON RODRIGUEZ, radicada bajo el consecutivo 2018-0009, ordenó la publicación del fallo de tutela con el fin de notificarlo a los aspirantes de la presente convocatoria.

Adjunto Tamaño
camilo-stalin-pabon-rodriguez.pdf 1.01 MB