Consulte la citación para las pruebas escritas del proceso de selección CNSC

12 Octubre 2021
Consulte la citación para las pruebas escritas del proceso de selección CNSC
Consulte la citación para las pruebas escritas del proceso de selección CNSC

En la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la sección Alertas encontrarán el lugar, la fecha y la hora en la que debe presentarse.

La CNSC recomienda a los aspirantes a revisar la Guía de Orientación en https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-1355-de-2019.

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- informa que desde el viernes, 8 de octubre, los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del proceso de selección Comisión Nacional del Servicio Civil pueden consultar la citación para la presentación de las pruebas escritas.

Bogotá. Martes, 12 de octubre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- informa que desde el viernes, 8 de octubre,  los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del proceso de selección Comisión Nacional del Servicio Civil pueden consultar la citación para la presentación de las pruebas escritas.

Las pruebas escritas se realizarán este domingo, 17 de octubre, únicamente en Bogotá en la Universidad Libre, sede Candelaria. 

La citación  puede ser revisada en la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO o ingresando directamente a https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la opción Alertas para conocer la hora y el lugar de aplicación.

La CNSC recomienda a los aspirantes revisar la Guía de Orientación al Aspirante, en la que encontrarán de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para la aplicación, así como los ejes temáticos sobre las cuales se realizó la construcción de pruebas. Este documento puede ser consultado en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-1355-de-2019

A través de este proceso de selección, la Comisión Nacional del Servicio Civil busca proveer por mérito una vacante de Profesional Universitario para la Oficina de Control Interno y una vacante de Técnico Administrativo para la Dirección de Apoyo Corporativo de la CNSC.

CNSC Noticias por años