Consulte la citación para las pruebas del Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR

7 Septiembre 2021
Consulte la citación para las pruebas del Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR
pruebas rama judicial

En la sección Alertas, de la Plataforma SIMO encontrarán el lugar, la fecha y la hora en la que se deben presentar.

La CNSC recomienda a los aspirantes a revisar la Guía de Orientación, los ejes temáticos y el protocolo de bioseguridad para la aplicación de pruebas escritas, en historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-1419 .

Bogotá. Martes 7 de septiembre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR, que ya pueden consultar la citación para la presentación de las pruebas escritas, que se llevarán a cabo este domingo 12 de septiembre.

La citación  puede ser revisada en la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO o ingresando directamente a https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la opción Alertas para conocer la hora y el lugar de aplicación.

La CNSC recomienda a los aspirantes, revisar la Guía de Orientación al Aspirante y el protocolo de bioseguridad para la presentación de  las pruebas, en donde encontrará de manera detallada recomendaciones e instrucciones para la jornada de aplicación. Estos documentos pueden ser consultados en el siguiente enlace: historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-1419

Así mismo, se podrán consultar los ejes temáticos en http://cnsc-convocatorias.ufps.edu.co/uconsulta/index.php.

Los resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos (VRM) y las respuestas a reclamaciones de este proceso de selección fueron publicados el pasado 18 de agosto, también en la plataforma SIMO.

A través de este proceso de selección, la Comisión Nacional del Servicio Civil busca proveer 1.968 vacantes pertenecientes al Sistema de Carrera Administrativa de las plantas de personal de 12 entidades del Orden Nacional y 33 Corporaciones Autónomas Regionales.

CNSC Noticias por años