Con 1.500 Vacantes se abre convocatoria DIAN

29 Diciembre 2020
Con 1.500 Vacantes se abre convocatoria DIAN
Con 1.500 Vacantes se abre convocatoria DIAN

La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a la ciudadanía a consultar los Acuerdos y avanzar en el registro en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero del 2021.

Bogotá. Martes 29 de diciembre de 2020. La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), abre concurso de méritos para proveer 1.500 Vacantes.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son del Nivel Profesional, 65 del Nivel Técnico y 23 del Nivel Asistencial.

Los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar el acuerdo donde se establecen las reglas del Proceso de Selección. Para participar, los Aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1.  Leer el Acuerdo y Anexo Técnico del Proceso de Selección.
  2. Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera de la DIAN.
  4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en el acuerdo.

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la oferta de empleo público de carrera (OPEC), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Más información del proceso de selección DIAN, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian-avisos-informativos

CNSC Noticias por años