Comunicado a la ciudadanía sobre dificultades en los canales de atención al ciudadano

26 Diciembre 2022
Comunicado a la ciudadanía sobre dificultades en los canales de atención al ciudadano
personal de atención al ciudadno atendiendiendo usuario via telefonica

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía, que el día 21 de diciembre de 2022 se presentó una situación interna que afectó algunos servicios de tecnología de la Entidad dejándolos indisponibles, entre los cuales se encuentran algunos canales de atención al ciudadano, el sistema de gestión documental y demás repositorios documentales, los cuales albergan las peticiones de los ciudadanos y la información necesaria para atenderlas oportunamente.

Dado lo expuesto y ante estos hechos de fuerza mayor, los tiempos de respuesta pueden extenderse; sin embargo, se informa que se están adelantando todas las gestiones necesarias para el restablecimiento de los servicios afectados, por lo cual, agradecemos su comprensión.

Una vez restablecidos los sistemas de información se estará brindado respuesta en el menor tiempo posible

CNSC Noticias por años