Banco Itaú informa que a partir del 24 de mayo no estarán habilitados los puntos vía baloto para el pago de derechos de participación para los procesos de selección de la CNSC

23 Mayo 2022
Banco Itaú informa que a partir del 24 de mayo no estarán habilitados los puntos vía baloto para el pago de derechos de participación para los procesos de selección de la CNSC
Banco Itaú informa que a partir del 24 de mayo no estarán habilitados los puntos vía baloto pata el pago de derechos de participación para los procesos de selección de la CNSC

El pago se podrá realizar en las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional, o pago Online por PSE. 

Bogotá. Lunes, 23 de mayo de 2022. A partir del martes, 24 de mayo de 2022, los puntos vía baloto ya no estarán habilitados para recibir el pago correspondiente a los derechos de participación de los procesos de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-.

Así lo informó el Banco Itaú, entidad bancaria encargada del recaudo de dichos pagos.

Por esto, la CNSC informa que la cancelación de los derechos de participación de los procesos de selección de la entidad se podrá realiza únicamente así:

  1. En las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional: para realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución.
  2.  Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 

Para más información, los ciudadanos interesados en participar en los procesos de selección que realiza la CNSC, pueden consultar el Manual de Usuario ciudadano SIMO que se encuentra publicado en el link: https://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano.

CNSC Noticias por años