Abierto concurso de mérito Directivos Docentes y Docentes Posconflicto

25 Diciembre 2018
Abierto concurso de mérito Directivos Docentes y Docentes Posconflicto

Directivos docentes

Se proveerán 5.674 cargos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de 22 entidades de 125 municipios priorizados

Bogotá. Martes 25 de diciembre de 2018. La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con 22 entidades territoriales certificadas en educación que suscribieron los respectivos Acuerdos, abre concurso de méritos para proveer 5.674 empleos vacantes en 125 municipios del país.

La presente convocatoria se realizará con el fin de ofertar cargos para Directivos Docentes y Docentes, en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población ubicada en zonas rurales afectadas por el conflicto.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1.  Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
  2.  Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  3.  Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
  4.  Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

Los interesados ya pueden ingresar a https://goo.gl/rwVg88 y consultar los acuerdos de los procesos de selección, así como la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC de cada una de las entidades.

La etapa de inscripciones para este concurso iniciará el 21 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero del año 2019. Toda la información acerca de la convocatoria la podrán consultar en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil,

CNSC Noticias por años