Este sábado 10 de julio cierran inscripciones al “Congreso Nacional de Empleo Público: Competencias Laborales en el Sector Público

7 Julio 2021
Este sábado 10 de julio cierran inscripciones al “Congreso Nacional de Empleo Público: Competencias Laborales en el Sector Público
Congreso de empleo

La inscripción no tiene costo y los ciudadanos interesados en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Vre8ZL.

El Congreso, liderado por la CNSC, con el apoyo del SENA y la Fundación Universitaria del Área Andina, se realizará el 22 de julio, de 8:00 a.m. a 12:30 m.

Bogotá. Miércoles 7 de julio de 2021. Hasta este sábado 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para el “Congreso Nacional de Empleo Público: Competencias Laborales en el Sector Público”, evento académico liderado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el apoyo del SENA y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Este evento se realizará el próximo 22 de julio, de 8:00 a.m. a 12:30 m, y estará dirigido a todas las personas interesadas en el tema del empleo público, a la academia, y en especial a los servidores públicos del país, principalmente a los miembros de las Comisiones de Personal y a las Unidades de Talento Humano de las entidades que cuentan con empleos de carrera administrativa.

Para esta versión, el Congreso Nacional de Empleo Público se realizará de forma semipresencial, con aforo limitado, en el auditorio de la Fundación del Área Andina, y con transmisión en vivo, vía streaming, a través de los perfiles de la CNSC en YouTube CNSCColombia y en Facebook https://www.facebook.com/CNSCColombia.

Las competencias laborales será el tema principal del encuentro, en el que se realizarán cuatro ponencias:

1. Competencias Laborales: oportunidad para la gestión del talento humano.

2. ¿Cómo se pueden medir las competencias laborales (Capacidades, Habilidades y Rasgos) para el ingreso, la permanencia o el ascenso en la carrera administrativa?

3. Análisis psicométrico de la Evaluación de Desempeño Laboral en Colombia.

4. ¿Cómo fortalecer las competencias laborales requeridas para el óptimo desempeño en el sector público?

Estos puntos serán abordados por el Comisionado Presidente, Jorge Alirio Ortega, los Comisionados de la CNSC, Mónica María Moreno y Frídole Ballén Duque, y por otros expertos en el tema del SENA y de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La inscripción no tiene costo y los ciudadanos interesados en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://gestion.cnsc.gov.co/encuestas/index.php/612961?lang=es.

Como novedad para este año, el público tendrá una participación en este evento, ya que los asistentes resolverán, en tiempo real, ejercicios sobre competencias comportamentales a través de varias metodología

CNSC Noticias por años