Este domingo se aplicarán las pruebas escritas a los aspirantes al proceso de selección CNSC

15 Octubre 2021
Este domingo se aplicarán las pruebas escritas a los aspirantes al proceso de selección CNSC
Foto persona haciendo pruebas
Este domingo 17 de octubre, la Comisión Nacional del Servicio Civil realizará la aplicación de pruebas escritas a 665 aspirantes inscritos al proceso de selección CNSC.

La aplicación de pruebas escritas de competencias funcionales y comportamentales se realizará unicamente en Bogotá, en la Universidad Libre, sede Candelaria.

Será una sola jornada, a la que se le dará inicio con la apertura de puertas a las 7:15 a.m. Las pruebas comenzarán a las 8:00 a.m. y finalizarán al medio día.

Bogotá. Viernes 15 de octubre. Este domingo 17 de octubre, la Comisión Nacional del Servicio Civil realizará la aplicación de pruebas escritas a 665 aspirantes inscritos al proceso de selección CNSC.

La aplicación de pruebas escritas para competencias funcionales y comportamentales se llevará a cabo en la Universidad Libre, sede Candelaria, de Bogotá.

Para esta jornada, se habilitarán cerca de 35 salones y se dará inicio con la apertura de puertas a las 7:15 a.m. Las pruebas comenzarán a las 8:00 a.m. y finalizarán al medio día.  

Para la presentación de pruebas escritas, la CNSC recuerda a los aspirantes se tener en cuenta las siguientes medidas y cumplir con el protocolo de bioseguridad:

  • Llegar al sitio de aplicación con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones al ingreso.
  • Mantener la debida distancia física de al menos un (1) metro con las personas que concurran al sitio de aplicación.
  • Lavarse las manos y hacer uso del lavamanos, dispensador de jabón líquido y toallas desechables que estará dispuesto en los baños del sitio de aplicación.
  • Utilizar correctamente, de manera permanente y obligatoria el tapabocas.
  • Notificar al jefe de salón la salida a los baños, se realizará de una (1) persona por salón para evitar aglomeraciones.

A través de este proceso de selección, la CNSC oferta una vacante del nivel profesional y una vacante del nivel técnico que hacen parte de los empleos de carrera administrativa de la Comisión.

La citación  puede ser revisada en la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO o ingresando directamente a https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la opción Alertas para conocer la hora y el lugar de aplicación.

CNSC Noticias por años