El Observatorio de Carrera Administrativa de la CNSC tiene nueva imagen

16 Septiembre 2021
El Observatorio de Carrera Administrativa de la CNSC tiene nueva imagen
Observatorio

Ingresando a www.cnsc.gov.co los ciudadanos podrán acceder de dos formas al Observatorio de Carrera.
Dentro de este espacio, las personas encontrarán en detalle, a través de cuatro categorías, el desarrollo de la Carrera administrativa en Colombia.

 

Bogotá. Jueves 16 de septiembre de 2021. La Comisión Nacional del Servicio Civil cambió la imagen del Observatorio de Carrera para que los ciudadanos interesados en temas relacionados con la carrera administrativa y la meritocracia puedan consultarlos con más facilidad.

El Observatorio de Carrera Administrativa es un instrumento con información oficial sobre estudios, investigaciones, análisis, indicadores, cifras y datos en temas como la meritocracia y otros relacionados con la misionalidad de la CNSC, permitiendo ampliar el diagnóstico de la situación actual de la carrera administrativa en el país.

Ingresando a www.cnsc.gov.co los ciudadanos podrán acceder de dos formas al Observatorio de Carrera: haciendo clic en el micrositio de Carrera Administrativa, luego Observatorio de Carrera o entrando directamente al botón del Observatorio de Carrera Administrativa https://www.cnsc.gov.co/observatorio 
Dentro del Observatorio, las personas encontrarán en detalle, a través de cuatro categorías, el desarrollo de la Carrera Administrativa en Colombia:

1.    Información general.
2.    Datos de interés.
3.    Estudios e investigaciones.
4.    Guías y cartillas

La CNSC sigue avanzando para convertirse en una entidad más moderna y a la vanguardia de las nuevas tecnológicas con herramientas como SIMO 4.0, EDL App, la Escuela Virtual, a lo que se suma la nueva imagen del Observatorio de Carrera Administrativa. 
 

CNSC Noticias por años