Consulte la citación para las pruebas escritas del Proceso de Selección de Distrito Capital 4

12 Julio 2021
Consulte la citación para las pruebas escritas del Proceso de Selección de Distrito Capital 4
Banner pruebas escritas Distrito 4

En la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la sección Alertas encontrarán el lugar, la fecha y la hora en la que debe presentarse. Es importante tener en cuenta que no está contemplada la posibilidad de cambiar el sitio de aplicación que le fue asignado.

Bogotá, lunes 12 de julio de 2021. Más de 60.000 aspirantes admitidos en la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del proceso de selección Distrito Capital 4 están citados para la presentación de las pruebas escritas, que se llevarán a cabo este domingo.

Desde el viernes 9 de julio se puede consultar y descargar la citación, ingresando con el usuario y la contraseña a la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. En la sección Alertas encontrarán el lugar, la fecha y la hora en la que debe presentarse para esta etapa del proceso de selección.

Es importante tener en cuenta que no está contemplada la posibilidad de cambiar el sitio de aplicación que fue asignado.

Las pruebas escritas se realizarán siguiendo el protocolo general de bioseguridad adoptado en atención a lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 666 de 2020, modificada por la Resolución No. 223 de 2021, la Resolución No. 1721 del 24 de septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, en concordancia con lo dispuesto en el Decreto 1754 de 2020, la Resolución 777 del 2 de junio de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, y las demás directrices que el Gobierno Nacional.

Por esto, la CNSC invita a los aspirantes a consultar nuevamente la Guía de Orientación al aspirante y el protocolo de bioseguridad, publicados en el enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-distrito-capital-4. En estos documentos podrán conocer las recomendaciones e instrucciones para la jornada.

También, puede consultar los Ejes Temáticos ingresando a http://ejespruebas.unilibre.edu.co/ejespruebasdistritocapital4/.

CNSC Noticias por años