Conéctese a la Rendición de Cuentas 2021 de la CNSC

26 Noviembre 2021
Conéctese a la Rendición de Cuentas 2021 de la CNSC
Conéctese a la Rendición de Cuentas 2021 de la CNSC

La Audiencia Pública se realizará virtualmente el miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., a través de Facebook y YouTube @CNSCColombia y la página web www.cnsc.gov.co

Bogotá. Viernes, 26 de noviembre de 2021. Este miércoles, 1 de diciembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2021, vía streaming, a través de las redes sociales de la entidad.

A partir de las 10:00 a.m., los ciudadanos podrán conectarse en Facebook https://www.facebook.com/CNSCColombia, en Youtube @CNSCColombia o en la página web www.cnsc.gov.co y unirse a este espacio de diálogo, en el Comisionado Presidente de la CNSC, Jorge Alirio Ortega Cerón, explicará los logros de la Comisión durante el 2021 y los retos de la entidad para el próximo año.

Los asistentes conocerán de primera mano los avances en los procesos de selección para proveer vacantes de la carrera administrativa, en el Registro Público de Carrera Administrativa, en la Evaluación del Desempeño Laboral –EDL-, y en la vigilancia y el control a la carrera administrativa, entre otros temas.

Así mismo, en este espacio de diálogo, los Comisionados Frídole Ballén Duque y Mónica María Moreno, así como el equipo directivo responderán las inquietudes de las entidades y de los ciudadanos sobre la misionalidad de la CNSC.

La rendición de cuentas es un proceso que busca la transparencia de la gestión de la administración pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia en las entidades y en los servidores públicos.

Teniendo en cuenta esto, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó con antelación el Documento Informativo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021, el cual puede ser consultado en https://www.cnsc.gov.co/sites/default/files/documentos/documento_informativo_audiencia_publica_2021-3.pdf

La Comisión Nacional del Servicio Civil es una entidad autónoma e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.

Es responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos; de posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público; de velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos y técnicos que posibiliten el adecuado funcionamiento del sistema de carrera; y de generar información oportuna y actualizada, para una gestión eficiente del sistema de carrera administrativa.

Inscríbase en este enlace 

 

CNSC Noticias por años